Bodas Intimas y Slow Wedding

FOTOGRAFO DE BODA EN VALENCIA

Durante una Boda íntima o Boda Slow nos gusta tener una conexión personal con los novios y los invitados. Para nosotros, una boda es una celebración íntima y nos gusta capturar el ambiente y los momentos con naturalidad.

Nos encantan las bodas con estilo y bien pensadas, pero no buscamos la perfección. Para nosotros, es necesario que vuestro evento represente vuestras personalidades y que os sentís cómodos durante el día de la boda. No hay absolutamente ninguna necesidad de estrés o plazos ajustados. Solo te casas una vez y debería ser como siempre has soñado, un día inolvidable. Desde 2009, hemos fotografiado bodas en España, Francia, Italia y los Países Bajos, pero hemos elegido enfocarnos principalmente en Bodas íntimas & Slow en España porque aquí es donde más creemos que pertenecemos.

Es muy importante que te guste las fotografías que mostramos en esta página, porque este es nuestro estilo. Si te ha gustado nuestro trabajo, completa el formulario a continuación para ver si vuestra fecha todavía está disponible y nos pondremos en contacto contigo. Los precios comienzan desde € 1295.

Solicita más información pulsando el botón de abajo.

Fotografo de Boda

VALENCIA, ESPAÑA

Si está buscando un fotógrafo de bodas en España, eche un vistazo a nuestra página y si te gusta lo que ves, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos sobre tu Boda Elopement o Boda íntima..

Rox y San son Fotógrafos de Bodas de Destino que cubren Bodas y Elopements en España, Valencia, Alicante, Altea, Denia, Ibiza, Menorca, Mallorca, Malaga, Tarifa, Formentera, Marbella, Lisbon, Algarve, Barcelona, Madrid, Amsterdam, Paris, Algarve, Aljezur, Sagres, Lagos, Albufeira, Tavira, Portimão, Portugal

SUBMIT

FOLLOW US ON INSTAGRAM

@ROXANDSAN

Menu